ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1762. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, gps, tacos del motor, bombín, fuga de aceite, motor de arranque, turbo, alternador, revisión, bombilla y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ivano Gandul Nespereira
    Responder
    Ivano Gandul Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados