ITV cada año

Toyota Corolla 1995 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1762. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, palomillas, temperatura, maletero, embrague, pinzas, llave, dimensiones, rotura, abs y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Josue Berbegal Frago
    Responder
    Josue Berbegal Frago
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados