ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1762. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, luz airbag, cuanto mide, cuanto mide, taloneras, juntas, cierre centralizado, euro 1, tracción, taloneras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Luigi Virumbrales Berceruelo
    Responder
    Luigi Virumbrales Berceruelo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados