Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 72 CV en el espectacular motor 1975. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cuanto mide, cuanto vale el seguro, medidas, maletero, manos libres, como tasar el coche, euro 3, parabrisas, pierde aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel