Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 72 CV en un motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, concesionario, cojinetes, llantas, cargador, reprogramar, seguro de coche, seguro de coche, pintar, correas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel