ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 85 CV en su imponente motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, filtro del aceite, amortiguadores, luz de airbag, rueda de repuesto, luz de airbag, luz airbag, pinzas, pastillas de freno, cuanto vale el seguro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados