Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 79 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, tracción, averías, parabrisas, navegador, luz de airbag, paragolpes, gps, filtro del polen, freno de mano y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel