ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, soluciones, luz airbag, palier, abs, manos libres, pierde líquido, marcha atras, caudalímetro, medidas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados