ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su imponente motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, parabrisas, calefacción, salpicadero, tubo de escape, reparar, que problemas da, palomillas, guardapolvos, grillos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados