ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Hatchback 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, parachoques, intermitentes, tubo de escape, quitar rayón, marcha atras, filtro antipartículas, avería motor, pulir faros, calefacción y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados