ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, aparcar, vamos, intermitente, bujias, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, amortiguadores, techo solar, EGR y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados