ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 110 CV es su magnífico motor 1587. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, alternador, arreglar, llave, fallos comunes, freno de mano, bateria, aire acondicionado, fallos, ruido y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Xerta Yus
    Responder
    Roderic Xerta Yus
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados