ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, avería motor, rotura, cuanto mide, alfombrillas, cuantos km dura, marcha atras, catalizador, testigos luminosos coche, dimensiones y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Gianluca Unda Orbón
    Responder
    Gianluca Unda Orbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados