ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 85 CV en un motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, amperios batería, cargador, resetear, amortiguadores, euro 3, alerón, centralita, guardapolvos, impuesto de circulación y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados