ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1975. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, cuantos km dura, piezas, gases, alfombrillas, navegador, volante, filtro del aceite, tracción, navegador y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados