Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en un motor 1975. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, mando a distancia, luz de airbag, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, inyectores, inyectores, testigo fallo motor, tracción, seguro de coche y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel