Toyota Corolla 1997 Sedan VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, testigo, luces, isofix, pastillas de freno, vibraciones, kilometros reales, de serie, rotura, faros xenon y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel