ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1762. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, cojinetes, revisión, que ruedas lleva, bateria, kilometros reales, junta de culata, temperatura, resetear, correa de distribucion y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Deleito Caimanis
    Responder
    Bassam Deleito Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados