ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1762

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1762. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, silentblock, cuentakilometros, suena raro, como saber los km reales, cambiar una rueda, fap, suspensión roscada, testigo, led y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. William Guridi Dimó
    Responder
    William Guridi Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados