ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1762

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, filtro de la gasolina, freno de mano, filtro del aire, EGR, alarma, vamos, filtro antipartículas, euro 4, plafón y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. William Guridi Dimó
    Responder
    William Guridi Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados