ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1762. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, gps, sensores, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, luz de airbag, extras, marcha atras, diagnóstico, cambiar una rueda y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. William Guridi Dimó
    Responder
    William Guridi Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados