Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 1975. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, reprogramar, ralentí, resetear, pinchazo, tapicería, asientos, turbo, robado, motor de arranque y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel