ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, cuanto mide, molduras, freno de mano, aire acondicionado, gps, molduras, cuanto mide, que aceite lleva, el coche da tirones y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VIII (E110) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados