ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Coupe VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, inmovilizador, rodamientos, pinzas, paragolpes, fuga de aceite, rotura, se enciende luz, manos libres, parking y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados