ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Sedan VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, rotura, parabrisas, cierre centralizado, guardapolvos, embrague, inmovilizador, volante, normativa euro, robado y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Rividiego Rocandio
    Responder
    Flavio Rividiego Rocandio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados