Toyota Corolla 1998 Sedan VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, turbo, cuanto cuesta, tapicería, aparcamiento, navegador, resetear, filtro de la gasolina, averia, limpieza y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Adonai Trapiello Muru
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.