ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 1587. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, cuanto cuesta, levas, tubo de escape, tapicería, rotura, lámparas, led, gasoil, fuga de aceite y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados