Toyota Corolla 1998 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1975. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, chivatos, suspensión roscada, mando a distancia, medidas, cambiar una rueda, asientos, revisión, concesionario, embrague y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel