ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en su increible motor 1332. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, cuanto vale el seguro, normativa euro, fusibles, palier, testigos luminosos, pierde líquido, ralentí, alternador, filtro antipartículas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Ausias Aldanondo Cals
    Responder
    Ausias Aldanondo Cals
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados