Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VII (E100)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, anticongelante, bombilla, calefacción, fallos comunes, filtro del aceite, amortiguadores, como tasar el coche, luz de cruce, parachoques y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina