ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, techo solar, impuesto de circulación, gases, soluciones, fap, testigos luminosos coche, intermitente, desguace, alarma y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados