ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, fallos, cojinetes, transferencia, palomillas, palier, maletero, faros xenon, asientos, testigos luminosos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados