ITV cada año

Toyota Corolla 1999 Coupe VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1578. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, averia, intermitente, revisión, rodamientos, filtro del aire, tacos del motor, junta de culata, pulir faros, que ruedas lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados