Toyota Corolla 1999 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, rotura, averia, cojinetes, que ruedas lleva, juntas, ESP, gasoil, reprogramar, capó y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel