Toyota Corolla 1999 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 79 CV en su imponente motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, bluetooth, ESP, euro 3, fap, cuanto mide, concesionario, marcha atras, resetear, llave y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel