ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Coupe VIII (E110) Levin 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 1578. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, ventanilla, se enciende luz, intermitentes, turbo, luz airbag, que aceite es mejor, gomas, filtro antipartículas, bobina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados