ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Coupe VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1578. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, transferencia, lámparas, isofix, velocimetro, que aceite lleva, sensores, extras, lámparas, centralita y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Levin 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados