ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1331

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, alfombrillas, asientos, filtro del aceite, quitar rayón, luz de airbag, tracción, bluetooth, fuga de aceite, aire acondicionado y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados