ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 107 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, fallos comunes, maletero, quitar rayón, fuga de aceite, aparcamiento, gps, euro 2, alarma, como tasar el coche y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados