Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, fusibles, navegador, aire acondicionado, EGR, intermitentes, tapicería, cuanto mide, como saber los km reales, abs y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel