Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 165 CV en su increible motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, euro 5, que neumaticos lleva, kilometros reales, el coche da tirones, fuga de aceite, cuanto mide, revisión, palomillas, valor venal y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina