Toyota Corolla 2000 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, cuentakilometros, salpicadero, testigos luminosos, suspensión roscada, ruido, aire acondicionado, temperatura, velocimetro, ESP y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel