ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1331

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, ruedas, filtro del aire, cuanto mide, elevalunas eléctrico, de serie, que ruedas lleva, extras, pierde potencia, ventanilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados