Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 89 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, pastillas de freno, medidas, euro 2, led, tracción, filtro del aire, soluciones, reparar, distribución y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2000 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina