ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1498

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, correa de distribucion, reparar, filtro de la gasolina, resetear, ralentí, cierre centralizado, inmovilizador, no arranca, plafón y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados