ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, luces, resetear, wifi, ralentí, rueda de repuesto, bimasa, motor de arranque, vibraciones, fusibles y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados