ITV cada año

Toyota Corolla 2000 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, neumáticos, reparar, transferencia, velocimetro, tacos del motor, correas, ruedas, como saber los km reales, capó y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados