ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, filtro antipartículas, repuestos, antinieblas, arrancar, euro 3, impuesto de circulación, EGR, manos libres, filtro de la gasolina y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados