ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 107 CV en un interesante motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, grillos, limpieza, techo solar, bollos, levas, seguro de coche, salpicadero, bateria, cierre centralizado y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados