Toyota Corolla 2001 Hatchback 3-Puertas VIII (E110) Restyling i 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling i 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling i 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en el motor de 1398. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, rueda de repuesto, averías, antinieblas, paragolpes, bombín, revisión, velocimetro, seguro de coche, testigo y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling i 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling i 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina