Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, inmovilizador, junta de culata, EGR, gases, bombín, luz de airbag, tracción, luz de carretera, vibraciones y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina