ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en su increible motor 1975. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, suspensión roscada, plafón, luz de carretera, parachoques, antinieblas, soluciones, tracción, no arranca, correas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados