ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 1331. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, guardapolvos, aparcamiento, libro de instrucciones, fallos, rotura, palier, marcha atras, pintar, medidas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados