ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1331. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, bombilla, tacos del motor, filtro del aire, calefacción, marcha atras, pierde potencia, bujias, grillos, revisión y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados