ITV cada año

Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, centralita, navegador, cuentakilometros, alarma, elevalunas eléctrico, rotura, levas, bombín, palomillas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados