Toyota Corolla 2001 Sedan VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1975. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, no arranca, alternador, ventanilla, ESP, soluciones, averías, levas, pierde potencia, mp3 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel